Terminos y condiciones


Terminos y condiciones de uso

Es requisito necesario para acceder a los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos y servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. 

Para la adquisición de nuestros servicios, se le puede solicitar el ingreso de datos personales fidedignos para la correcta realización de los mismo sin necesidad de realizar registros o agregar nuevas contraseñas. Nos comprometemos a no difundir su información privada o contraseñas a terceros, la empresa no se hace responsable en los casos en que el usuario brinda dicha información a terceros o fuera de los formularios de solicitud-cai.com.

Las compras y transacciones que realicen por medio de nuestro sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico en caso de ver reflejado el pago por los servicios prestados, la empresa no se hace cargo por demoras en las transacciones tanto a cargo del cliente como de empresas terceras de pago (Mercado Pago).

Los precios visualizados a la hora de realizar un pago son expresados en pesos argentinos y son vigentes únicamente al momento de la transacción pudiendo ser modificados en caso de que no se realice con éxito la misma en el instante de la compra.

Producto

Nuestra Gestoria integral le entregará una vez completado el formulario y pagado el monto de $299 según el serivicio prestado en un plazo de hasta 72hs hábiles su Código de Autorización de Impresión, según los datos completados en los formularios del sitio, no nos hacemos responsables en los casos de que el usuario brinde esta información a terceros o sitios agenos al dominio solictud-cai.com o por información completada incorrectamente o incompleta.

Una vez obtenido y recibido su certificado vía correo electrónico toda la responsabilidad corre por parte del usuario propuesto en los datos de contacto del sitio.

Le recordamos que para poder realizar el Certificado CAI se necesita un mínimo de Clave fiscal nivel 2 y para la constancia de inscripción solo es necesario el CUIT del contribuyente.

Le proveemos la información necesaria para poder elevar su nivel de Clave Fiscal y así poder realizar el trámite correctamente.

Aclarando que estos productos ofrecidos se pueden obtener de forma GRATUITA en el sitio de la Administración Federal de Ingresos Públicos https://www.afip.gob.ar/

Políticas Anti-Fraudes

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Seguridad y Privacidad de Información.

La empresa le garantiza que la información personal que usted dispone cuenta con la seguridad y certificados necesarios . Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
Las claves dejadas por nuestro propio sistema de seguridad son borradas automaticamente a los 20 dias de haber sido dejadas en nuestro sitio, y nuesta base de datos se encuentra encriptada, de manera que ningun tercero que pueda acceder a la misma pueda desifrar o obtener datos de esta.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es aceptada al momento de solicitar el producto, sin necesidad de haber hecho pago alguno.

La empresa se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Política de Reembolsos

Una vez consumido el servicio o recibido los productos solicitados en nuestro sitio web, la empresa no están dispuestas a realizar reembolsos por errores en la información propuestas, datos incompletos o no completados. Siendo esto responsabilidad del usuario que realizó la tarea de completar dicho formulario.

En caso de desear un reembolso, este será aceptado con total conformidad siempre que el servicio no se haya completado.

En caso de haber cometido un error importante tiene un plazo de 4hs para comunicarse vía correo electrónico a [email protected] para realizar el aviso correspondiente y en caso de que su producto no haya sido solicitado aún en AFIP se pueden realizar correcciones o bien realizar la devolución del dinero, reteniendo los gastos administrativos e impositivos correspondientes.